inter

La comunicación evolucionó vertiginosamente. Pasamos de la máquina de escribir a navegar en Internet con smartphones en menos de 20 años.
Interesantes consejos para iniciarse en el mundo digital orientado a periodistas u organizaciones sociales, entre las menciones esta desde luego la herrmanientas de las redes sociales. Por ejemplo

nos dice que a diferencia de Twitter, en Facebook las fotos son lo que más comentarios e interacciones reciben. Mucha gente está en Facebook pero como hay una especie de delirio por tener cientos de amigos la cantidad de información que les llega es exagerada. Por eso, si deben elegir entre leer un aburrido manifiesto o chismear las fotos del antiguo compañero del instituto no hay duda de qué elegirán.
Hay que esforzarse en ser originales, visuales, usar muchas imágenes y frases llamativas. Sé divertido, llama la atención. Hay temas serios que también pueden ser tratados con mucho ingenio.

Tips como estos y otros que te pueden ayudar como periodista o como el denominado community manager en una organización, para ver todos los consejos puedes descargarte el documento digital gracias a Radios Libres que comparte esta guía aquí :D.

imagen: https://flic.kr/p/5NEG7